Inteligencia en impresión digital Xerox para empaques [VIDEO]

Platicamos con ejecutivos del área de Graphics Communications de Xerox en México, quienes nos hablaron de las oportunidades que la impresión digital para empaques ofrece en la transformación digital de las empresas.

Previo a su participación en ExpoGráfica 2017, en la ciudad de Guadalajara México, el equipo de Graphics Communications de Xerox Mexicana, Héctor Enriquez, encargado de Marketing, y Daniel Estrada, responsable de ventas, nos dieron una entrevista que les traemos a continuación en video. En ella nos muestran los avances que sus soluciones de impresión digital para empaques han tenido, y cómo ayudan contra la falsificación, como bajan los costos con la impresión bajo demanda, y cómo se aplica esto en el contexto de la transformación digital de las empresas.

Entre los temas que nos respondieron, platicamos de cómo los procesos que ahora se masifican con la impresión para empaques son menos, y cómo estas nuevas soluciones habilitan la transformación digital, al tiempo que abren nuevos canales de servicios de impresión digital. Por supuesto hablamos también del impacto que tienen en el costo, las soluciones de Xerox en Latinoamérica y su Go to market, así como al tipo de empresas a la que están dirigidos estos productos.

Enriquez nos mostró, en primicia, el nuevo circuito integrado de carbono que le agrega inteligencia a los empaques, llamado Xerox Printed Memory, y que se puede imprmir en una impresora 3D. Es de los más baratos actualmente en el mercado, y de los que agrega mayor seguridad.

A continuación, la entrevista en video: