Gestione sus cargas y costos con nuevo servicio de Exceda

Con “Exceda Balance Multi-CDN” las empresas podrán integrar, configurar y administrar múltiples soluciones de red desde un solo portal.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Uno de los objetivos fundamentales que debería impulsar la transformación digital de nuestras empresas es reducir costos a través de la simplificación de procesos.

Hacer más cosas más rápido y en formas más simples debería ser la máxima, entre otras cosas porque el mercado tecnológico ofrece todos los días nuevas soluciones que apuntan a lograr estas cosas.

Por ejemplo, lograr un mejor desempeño de nuestros sitios web en tiempos de ataques masivos es hasta una medida saludable que, quizás, no tiene suficiente atención, en especial si se realiza manualmente.

Pero no tiene por qué ser así: Exceda Balance Multi-CDN, por ejemplo, permite a los empresas agregar, configurar, balancear las cargas y monitorear las mayoría de las CDN’s (cargas de la red de entrega de contenidos web) líderes del mercado mediante un servicio único y centralizado, para lograr los objetivos de costo y desempeño.

“Las compañías están confiando en diferentes CDN’s por varias razones, incluyendo costos, cobertura geográfica, tipos de contenido específicos y las preocupaciones respecto del desempeño. Administrar múltiples proveedores y configuraciones puede sobreexigir a los recursos de IT”, el co-fundador de Exceda, Claudio Marinho.

Superando las divisiones

Marinho, señaló que, con Exceda Balance Multi-CDN, esperan ayudar a los clientes a integrar, configurar y administrar múltiples soluciones de CDN mediante un solo portal.

Destacó que está plataforma web incluye:

  • Información detallada del producto.
  • Acciones de desempeño soportada por el equipo de servicios profesionales de Exceda, de manera tal que los usuarios tenga autonomía asistida y permanente.

Exceda BALANCE estará disponible para ventas a partir del próximo 1 de julio de 2017 para clientes que necesiten un enfoque unificado para multi-CDN.

“El mercado de las CDN’s está evolucionando, y los clientes necesitan reducir costos mientras mantienen su velocidad y confiabilidad. Para muchos, multi-CDN es una estrategia importante para alcanzar sus objetivos de negocio”, así lo aseguró el co-fundador de Exceda y director de operaciones para América Latina, Claudio Baumann.