1

Xerox lanza en Viña del Mar nuevos asistentes de trabajo

Xerox convirtió los equipos de impresión tradicionales en dispositivos conectables a ecosistemas móviles.

Durante el Tour Global de Xerox comenzó en Nueva York el 29 de marzo, continuó en Londres y pasó recientemente por Chile Xerox presentó “The Future of Work” como la plataforma para el lanzamiento de las nuevas soluciones ConnectKey de Xerox que incluye 29 productos entre ellos las series Versalink y Altalink.

El portafolio

Incluye las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los primeros fueron diseñados para grupos de trabajo pequeño y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink, en tanto, incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

Los nuevos dispositivos de la empresa están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejaron atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados.

“Proporcionamos una mirada al futuro para descubrir nuevas maneras de impulsar el cambio a través de la trasformación digital, con la cual estamos comprometidos en cada una de las geografías donde estamos presentes”, especificó Ronald Souto, Director Regional de Marketing y Tecnología para Latín America.

Este lanzamiento “fue muy apreciado por los asistentes, porque no eran solamente exposiciones, sino también un diálogo y discusión hacia dónde va el futuro del trabajo, la oficina y la idea de tener diferentes socios en distintos países trabajando, compartiendo experiencias y haciendo negocios”, aseguró Santiago Alvaredo, Business Manager Office para Latín America.

Alvaredo también explicó los factores diferenciadores del nuevo portafolio. “Si miras nuestro abanico de productos y la comparas con la competencia, son equipos exclusivos con muchas más características, precios competitivos y con costos de impresión alineados con los del mercado”, puntualizó el ejecutivo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.