1

Innovación TI para el transporte abordará Axis en próximo webinar

Los participantes en el webinar que Axis realizará el próximo martes 13 de junio podrán ver adelantos en, por ejemplo, monitoreo de flota.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Cuando decimos “transporte”, es probable que pensemos en el sector que se encuentra al final de área de logística, en cualquiera de sus variantes: terrestre, marítimo y aéreo. Todo ellos están viviendo un fuerte impacto a partir de varias de las llamadas “tecnologías emergentes y la transformación digital.

Pero transporte también es, simplemente, vehículos y tráfico. Y “simple” es un decir: un estudio de la Unión Internacional de Transportes Públicos (UIT) prevé que, para el año 2025, se realicen diariamente cerca de 6.000 millones de desplazamientos SOLO en vehículos motorizados.

Así que si usted vive en cualquiera de las ciudades de América Latina famosas por sus vías demoradas recuerde que siempre puede ser peor.

Para hablar de los desafíos para una mejor gestión del tránsito, el tráfico y el transporte, en general, Axis Communications ha incluido este tema en su ciclo anual de Webinar gratuitos.

Por ello, el próximo martes 13 de junio, especialistas en videovigilancia, control de acceso y audio IP presentarán soluciones específicas para la mejora del transporte público.

Hasta el puerto de Barranquilla

Durante el Webinar que se realizará el próximo martes, los especialistas de Axis abordarán temas como las nuevas tecnologías disponibles también para puertos, aeropuertos y la gestión de trenes.

Igualmente, la agenda incluirá la revisión de soluciones específicas para:

  • Monitoreo de buses y camiones.
  • Detección automática de incidentes.
  • Reconocimiento de patentes.
  • Recuento de vehículos, entre otros temas.

No serán las únicas novedades en este webinar. Quienes acompañen la convocatoria de Axis tendrán el privilegio de ser los primeros en conocer los detalles del proyecto desarrollado por la empresa en el Puerto de Barranquilla (Colombia).

El evento se realizará a las 9:00 Ciudad de México – Bogotá | 10:00 Miami – Santiago | 11:00 Buenos Aires.

Si desea registrarse, haga clic aquí