1

My Passport Ultra cuenta con software intuitivo para ayudar sus backup

Sus equipos agradecerán la solución que Western Digital ofrece con My Passport Ultra para colocar las historias más valiosas de sus redes en un solo lugar.

Vía PC World en Español | Por William Peña

La movilidad ha encontrado en el cloud un aliado importante que, sin embargo, puede contribuir a aumentar la dispersión de algunas gestiones.

Por ejemplo, es típico que ventas y marketing participen en eventos de todo tipo o mantengan una intensa actividad en las redes sociales.

Todos estos esfuerzos, además, suelen estar repartidos entre redes y nubes gratuitas (Dropbox, Google Drive, OneDrive) sin que nadie esté prestando demasiada atención.

Lo cierto es que la huella digital de su empresa así como sus historias son parte de un activo poco reconocido que siempre es bueno tener documentado y organizado en un mismo lugar.

Para lograr esto, Western Digital ha desarrollado la versión Ultra para su dispositivo My Passport, creando un dispositivo portátil de almacenamiento ideal para mantener fotos, vídeos y otros contenidos debidamente recopilados en un solo lugar.

Gestión de huella digital

Y, si le parece que va a ser complicado que tecnología pueda “influir” en la gestión de ventas pero (sobre todo) en la de Marketing, recomiende una gestión de Huella Digital, dirigida no sólo a preservar a mano lo (mucho) que se hace en redes, más allá de los almacenamientos en nube que las distintas unidades mantienen en forma contingente.

Con la unidad My Passport Ultra con el software WD Discovery realizar el back up de contenidos de las plataformas de redes sociales más populares, como Facebook e Instagram será algo sencillo. Ambos permiten simplificar la descarga de todos los contenidos, incorporando en su dispositivo fotos etiquetadas y vídeos de Facebook.

Además, el software intuitivo WD Discovery proporciona a los usuarios una excelente forma de mantener una copia local. Los nuevos equipos permiten hacer mejores respaldos de fotos, vídeos y documentos compartidos en redes sociales.

Además, la unidad My Passport Ultra tiene integrado el AES Hardware Encryption de 256 bits con software WD Security para ayudar a mantener seguro el contenido privado. Con una contraseña personalizada, los usuarios pueden activar el cifrado de hardware y la protección de datos.