1

Menos de 30 días para el lanzamiento de la Samsung Galaxy Note 8

La presentación de nuevo modelo insignia de Samsung – el Galaxy Note 8 – será el próximo 23 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Vía PC World en Español | Por William Peña

Y será en grande. Épico. No puede ser menos después de todo lo que pasó el año pasado y que logró hacer tristemente célebre a su predecesor, arrastrando la marca un poco más abajo en cada nueva “explosión”.

Así que Samsung no tiene más remedio que adelantarse al lanzamiento de Apple de su iPhone 8 y tratar de sacar el máximo posible a su modelo más popular, tratando de socavar al máximo las oportunidades de su competidor.

Un dispositivo (el iPhone 8) que conoce bien y que ya se rumorea que es el mejor equipo que Samsung ha fabricado en su historia, justo en el décimo aniversario del dispositivo bandera de Apple.

El anuncio del lanzamiento de Galaxy Note 8 fue realizado por el mayor fabricante del mundo utilizando sus redes sociales. Se destaca que, en está ocasión, la presentación del nuevo dispositivo ocurrirá en un evento personal que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el miércoles 23 de agosto, independiente de ninguno de los grandes eventos mundiales que suelen acoger estos anuncios y que habían sido usados por la marca tradicionalmente. No esta vez. No en 2017.

Con obsequio incorporado

Por supuesto, las novedades en el Galaxy Note 8 intentan hacer olvidar cualquier mal precedente o comparación. Aunque todavía hay mucho de rumor en lo que se sabe, se espera que este dispositivo:

  • Tenga una pantalla de 6,3 pulgadas, ligeramente superior al Galaxy S8+, con el aspecto de Infinity Display sin bordes.
  • El “obsequio” incorporado del S-Pen.
  • Memoria RAM sea de 6 GB.
  • Procesadores empleados podrían ser el Exynos 8895 y el Snapdragon 835 de Qualcomm.
  • Mejoras en lo que respecta a la fotografía con doble cara trasera con estabilización de imagen.
  • Y, por supuesto, Samsung se ha esperado en la casilla “Batería” para que este año haya cero errores; se espera que la misma sea de 3.300 mAh, a prueba de fallos.

De cumplirse los plazos habituales, los usuarios podrían estar comprando o tener en sus manos el nuevo Galaxy Note 8 para cuando Apple lleve a cabo el anuncio de su nuevo terminal.