1

Lenovo ThinkPad X1Yoga: una versión corregida y mejorada

En un año donde las datachables parecen ser las PCs populares, llega la mejor versión de un producto legendario: la nueva Lenovo ThinkPad X1Yoga.

Vía PC World en Español  | Por William Peña

No importa si usted cree o no que la laptop está muerta. Lo cierto es que las notebook. los ultralivianos y los híbridos, todo-en-uno o datachables no han perdido su encanto.

Especialmente en el segmento de empresas que, por cierto, aún no se ha enterado del proceso de extinción de las PCs y laptops. Por el contrario, las organizaciones sigue confiando en que el mejor equipaje de una viajero de negocios es su laptop. Si es multifuncional, mejor.

Lenovo es una de las empresas que está consciente de esta realidad, entre otras cosas porque “heredó” uno de los modelos consentidos del segmento corporativo – la ThinkPad – que, no sólo ha sobrevivido a todos los cambios de tendencias.

Ahora cuenta con su propio modelo híbrido que, luego de un lanzamiento exitoso, va por su primera actualización y se muestra corregida y mejorada: más pequeña, más flexible. Más liviana.

Lenovo ThinkPad X1Yoga 2.0

En su  tienda online podrás conocer la segunda generación de este modelo que, según indica el fabricante, es completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con opciones ‘multimodo’ –gracias a su bisagra de 360º– y dispone de pantalla OLED opcional.

Lenovo anunció la disponibilidad de la nueva versión de su ThinkPad X1Yoga de segunda generación a través de su tienda online.

La compañía mejora su portátil profesional, equipado con el nuevo procesador Intel Core de 7ma generación, sistema operativo Windows 10 Pro y la posibilidad de configurar distintas especificaciones a través de la web.

De la nuevo Lenovo Thinkpad X1 Yoga de segunda generación podemos decir que:

  • Está disponible en color negro y plateado
  • Es completamente flexible
  • Su bisagra de 360 grados la hace un equipo realmente multimodo, adaptable a cualquier necesidad.

Su fabricante asegura que es el único portátil empresarial con pantalla OLED opcional del mercado. Su rediseñado bolígrafo recargable y su teclado mejorado completan la experiencia.