1

LinkedIn Sales para Infor CRM mejora su inteligencia relacional

Una alianza de Infor con LinkedIn ha generado un nuevo producto / integración para mejorar la información que posee de sus clientes.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Buena parte del trabajo de ventas siempre se ha apoyado sobre tecnología, en buena parte para alimentar todo el servicio post-venta.

Ahora que las empresas no tienen relaciones con sus clientes sino que CONSTRUYEN experiencias para los mismos, la inteligencia relacional es una herramienta de ventas fundamental.

Infor se ha esforzado por general herramientas que, integradas a las funciones de su CRM, le permita hacer de la actividad en redes sociales de sus clientes un activo valioso para usted.

Por ello ha anunciado nueva integración del Infor Customer Relationship Management (CRM) con el navegador LinkedIn Sales.

La misma está diseñada para brindar a los profesionales de ventas los datos más pertinentes que permitan interacciones más valiosas con los clientes.

“No es exagerado afirmar que el éxito o fracaso de los vendedores depende de sus contactos. La integración de ambas herramientas como LinkedIn Sales Navigator con Infor CRM puede ayudar a que nuestros clientes cuenten con la información que necesitan para ser competitivos en un ambiente de ventas sumamente agresivo”, aseguró el vicepresidente y gerente general, Infor Customer Experience, Jason Rushforth.

Experiencia más allá de la venta

El Navegador LinkedIn Sales para Infor CRM brinda a los usuarios datos profundos relacionales de los dispositivos correspondientes en tiempo real.

Esta integración está diseñada para brindar nuevas herramientas a los profesionales de ventas tales como:

  • Identificar nuevos contactos con las recomendaciones contextuales líderes.
  • Ser alertados de los cambios de empresas, de puestos y de otras herramientas importantes.
  • Conexiones compartidas.
  • Experiencias e intereses comunes.
  • Informar sobre flujo reciente de actividades.
  • Ofrecer una visión completa de los puntos de contacto con los clientes en áreas de ventas, marketing, servicio al cliente y soporte.

Además, LinkedIn Sales para Infor CRM ayuda a las organizaciones a maximizar el impacto de las interacciones en todo el ciclo de vida con el cliente. Diseñada y desarrollada pensando en los profesionales de ventas,

“Esta herramienta aprovecha la potencia de los más de 500 millones de socios de la red de LinkedIn para ayudar a los profesionales de ventas a encontrar y desarrollar relaciones con prospectos y clientes”, concluyó Rushforth.