1

Bankia Fintech a la caza de talentos en México y Colombia

Bankia a través de Insomnia, la primera encubadora española especializada en soluciones Fintech, estuvo de gira por Mexico y Colombia a la caza de nuevos talentos en desarrollo.

Fran Estevan, CEO de Insomnia, comenta en este video los detalles de la convocatoria que realizan en nombre de Bankia Fintech para la captación de nuevos talentos en desrrollo de aplicaciones y soluciones para el sector financiero (Fintech).

“Estamos buscando talento locales que trabajen en el mundo de las tic para que participen en un programa de inversión en España y desde allí logren crecer con el nivel Fintech que hay en la Unión Europea”.

El objetivo de la convocatoria es que las startups que resulten destacadas en el concurso negocien contraten productos o servicios con la institución financiera español Bankia.

En México ya han detectado más 180 empresas con capacidades para formar parte del ecosistema de innovación y emprendimiento de Bankia Fintech. La iniciativa en estos países, tras la convocatoria, fue desplegar un programa de seis semanas en las que las startups participantes desplegaron propuestas de productos o servicios fintech para su implementación en Bankia.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.