1

Lexmark sostiene liderazgo en servicios de impresión gestionada

El posicionamiento de vanguardia para Lexmark fue certificado por Quocirca Managed Print Services Landscape.

El reporte Quocirca Managed Print Services Landscape es un análisis independiente de proveedores del mercado global de MPS corporativo. El informe afirma que Lexmark International, Inc. “sobresale particularmente en proporcionar una gestión eficaz en entornos de clientes altamente distribuidos, además de las operaciones centralizadas, lo que apela especialmente a las grandes empresas que operan en múltiples locaciones”.

“Quocirca resalta nuestra capacidad para servir eficazmente a grandes clientes globales basados en nuestra tecnología y experiencia”, dijo Brock Saladin, presidente del Comité de Gestión Ejecutiva de Lexmark.

El informe de Quocirca elogió los análisis de Lexmark, diciendo que “ha potenciado sus capacidades de gestión proactiva para incluir modelos predictivos que aprovechan los datos de los sensores del dispositivo, las alertas y los mensajes de error. La capacidad de utilizar el análisis predictivo para anticipar las acciones de servicio, identificar las tendencias en el volumen de impresión, las llamadas del servicio de ayuda y las tasas de intervención, o capturar datos adicionales de los sensores de los dispositivos es cada vez más crítica para garantizar un alto nivel de calidad del servicio”.

“Nuestra dedicación a ayudar a los clientes a gestionar las tendencias de la industria en constante evolución que afectan su negocio es lo que hace único a Lexmark y le ofrece ventaja frente a sus competidores en el área de servicios de impresión administrados”, agregó Saladin.

Conoce más acerca del informe de Quocirca (en inglés).

Las principales ventajas de Lexmark citadas en el informe incluyen:

  • Ejecución global: “Lexmark tiene fuertes credenciales cuando se trata de la ejecución global. Lexmark ofrece un único sistema global para soportar todo su negocio de MPS, lo que le permite entregar reportes y análisis globales consolidados. Aunque su modelo global de entrega atraerá a las grandes empresas multinacionales, también ofrece fuertes capacidades regionales de entrega que permiten la personalización local. Su oferta de servicios escalables también asegura que las empresas de todos los tamaños puedan beneficiarse de una oferta personalizada de MPS”.
  • Experiencia de la industria: “Los equipos de campo de Lexmark están organizados por la industria, con el apoyo de expertos y consultores especializados en el sector, con experiencia en procesos empresariales y en la industria. Esto se ve reforzado por el conjunto maduro de soluciones de Lexmark en torno a la automatización del flujo de trabajo y las soluciones de la industria”.
  • Análisis: “Lexmark está realizando importantes inversiones en el uso de análisis para optimizar los entornos de salida para sus clientes MPS y mejorar la disponibilidad de dispositivos y agilizar los procesos empresariales. Esto permite un análisis más profundo del entorno del cliente y hace posible que Lexmark pueda identificar y recomendar la implementación de flujo de trabajo y servicios de optimización de procesos empresariales específicos de la industria”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.