1

Oracle se incorpora al ecosistema NetBond de AT&T

Este ecosistema NetBond desarrollado por AT&T ya ha incorporado, además de Oracle, a otros VEINTE (20) proveedores de tecnología a escala global.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

El anuncio de que AT&T agregará a FastConnetc (el servicio de red en la nube de Oracle) a su propio ecosistema es una excelente noticia para los usuarios de ambas empresas.

Lo que significa esto, en la práctica, es que los clientes de AT&T ahora pueden administrar y acceder a sus servicios de Nube de Oracle utilizando la conectividad dedicada para la nube de NetBond.

Para ambas empresas, esta nueva alianza supone una estrategia ganadora en los esfuerzos que realizan para ayudar a que las empresas enfrenten y superen los recelos que tiene para la adopción de tecnología de nube en su gestión cotidiana.

“Las funciones bajo demanda de AT&T NetBond para cloud permiten a nuestros clientes mudarse a la nube con confianza. Nuestro ecosistema completo y diverso de proveedores de nube líderes en la industria permite a les permite obtener aún más valor en sus estrategias de nube”, aseguró el vicepresidente de Cloud y Cloud Networking de AT&T, Andy Daudelin.

La incorporación de Oracle y su nube FastConnetc al ecosistema de nube NetBond de AT&T servirá para que ambas empresas interactuen en forma más cercana y reatroalimenten sus conocimiento en cuanto a los requerimientos del mercado, dudas de los clientes y barreras de adopción tanto del cloud computing como de los sistemas de redes que facilitan el acceso de las empresas a estos servicios.

Intereses comunes

De hecho, la solución de Red Privada Virtual (VPN) de Conmutación de Etiquetas de Protocolo Múltiple (MPLS, por sus siglas en inglés) de AT&T ofrece una conexión de red altamente segura y de baja latencia para lugares y usuarios múltiples.

Con ello, la oferta de AT&T garantiza a sus usuarios y clientes:
• Un mejor rendimiento
• Mayor control
• Flexibilidad y escalabilidad…
• …acceso a datos y funciones críticas del negocio, entre otras ventajas.

En Oracle seguimos viendo un gran crecimiento de nuestro negocio en la nube. La nueva relación con AT&T ayuda aún más a nuestros clientes a lograr una transformación del negocio desde la nube. Con AT&T NetBond para la Nube y con el servicio global de AT&T VPN MPLS, nuestros los clientes pueden ejecutar mejor sus estrategias de negocio y satisfacer las necesidades de conectividad que requieren un gran ancho de banda”, comentó el Vicepresidente Senior de Product Development de Oracle, Don Johnson.

El ecosistema para la Nube de AT&T NetBond está integrado por más de 20 miembros que ofrecen acceso altamente seguro a más de 25 servicios líderes de nube. Para más información acerca de AT&T NetBond para la Nube, visite www.att.com/netbondforcloud.