1

Extienda su ERP hasta su cadena de suministros con Infor

Gracias a la Networked CloudSuites usted podrá extender los recursos de su ERP de Infor hasta la gestión de sus proveedores, dentro o fuera del país.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Productividad. Es decir, mejoras en nuestra gestión cotidiana en todos los órdenes a través de la tecnología.
Este es, sin duda, el objetivo primario de todas las iniciativas que suele habitar en torno a la expresión “Trasformación Digital”.

Comenzarla desde nuestros propios procesos (de adentro hacia afuera) para mejorar nuestros costos puede ser una forma efectiva de evitar resistencias.

En ese sentido, el anuncio de la Networked CloudSuites de Infor apunta a este tipo de soluciones para cualquier organización ya que permite extiende las aplicaciones críticas más allá de las cuatro paredes de la empresa por medio y a lo largo de la cadena de valor.

¿Cómo? Al brindar funcionalidades claves de la red comercial de GT Nexus a las aplicaciones industriales de Info CloudSuite, Infor puede conectar las aplicaciones de las empresas con:
• La logística
• Los proveedores
• Las redes financieras.

De esta manera, se aumenta la visibilidad en toda la red, la colaboración, logrando una empresa más ágil y competitiva.

Producción deslocalizada

De esta manera la Networked CloudSuites de Inforestará brindado una solución de ERP para una realidad indiscutible: cada día las empresas son menos simples y más deslocalizadas.

Además, todo el proceso de producción no sólo puede estar repartido en muchos proveedores en varios países sino que, también, la producción puede realizarse en más de un país a la vez.

Se acabaron los días en que una empresa sola era responsable de todos los aspectos del producto, desde su origen, manufactura y envíos. El negocio hoy en día requiere una red extendida de proveedores, producción, y finanzas”, afirma el CEO de Infor, Charles Phillips.

El ejecutivo destacó que, si bien esto ocurre en cualquier industria, el software todavía no se ha adaptado a este nuevo modelo. O, mejor dicho, no lo había hecho hasta ahora.

“Al optimizar el poder la red comercial de GT Nexus, Infor puede ofrecer soluciones multi tenant, multi organizacional, en la nube que brindan una sola versión de la verdad, logrando una empresa más ágil y competitiva”.

Gracias a la adquisición en 2015 de GT Nexus, Networked CloudSuites expanden las soluciones en la nube mucho más allá de las cuatro paredes de la empresa con las siguientes funcionalidades:
Red logística – trazabilidad de los envíos, reservas oceánicas, servicios 3PL y seguimiento de contendores oceánicos.
Red de proveedores – emisión y reconocimiento de órdenes, aviso anticipados de fletes (ASN) y facturación.
Red de finanzas – finanza de facturas a cobrar y a pagar.
Plataforma de la red – avisos la comunidad y gestión de emisión colaborativa.

Las Networked CloudSuites están previstas para finales del 2017.