1

Prepárese para tener éxito con la IoT

Sus competidores están planeando su transformación digital gracias al Internet de Cosas (IoT). Este White Paper le enseñará cómo sacarle ventajas.

El mundo comenzó a pasar de lo analógico a lo digital en la década de 1950. Desde entonces, este cambio se ha acelerado con los avances en la electrónica y en Internet, seguido por un aumento exponencial en los ordenadores personales conectados y más tarde en los dispositivos móviles.

La transformación digital -el efecto total y general de la digitalización en la sociedad y potenciada por IoT- ofrecerá oportunidades y desafíos en el tsunami en la próxima década.

En la era de la movilidad, tomamos la comunicación interpersonal como un hecho porque podemos conversar con cualquier persona alrededor del mundo cuando lo deseamos. Pero ahora, incluso nuestros coches, sistemas de entretenimiento, cámaras de seguridad y electrodomésticos están aprendiendo a intercambiar datos entre sí y con nosotros a través de IoT.

Este White Paper aborda las grandes oportunidades de mercado han abierto para empresas que son lo suficientemente ágiles como para aprovechar este cambio.

En este momento, las principales industrias están saltando a una “carrera de armamentos de IoT”, incluyendo la fabricación, energía, servicios públicos, minería, transporte, aeroespacial, control de procesos y muchos más.

Y tienen buenas razones. Hay un montón de oportunidades de crecimiento para dar la vuelta. Sin embargo, las mejores oportunidades irán a aquellos que comienzan temprano y se expanden con el mercado.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.