1

HP Inc. y el elcance de su Latin American Forum 2017

Más de 80 grandes clientes corporativos se dieron cita en la ciudad de Miami para compartir sus mejores prácticas y oportunidades de transformación digital.

Marcos Razón, Director General de HP Inc. Latinoamérica, comparte en este videos los alcances del Latin America Customer Forum, así como el resumen de los anuncios de la compañía en el evento.

HP Inc. Presentó, durante el HP Latin America Customer Forum 2017, las nuevas directrices del mercado y la forma en que hoy en día están reinventando al sector empresarial con nuevos modelos de negocio y soluciones tecnológicas. Del 15 al 17 de agosto, los asistentes participaron en pláticas, paneles y reuniones con expertos en la industria, así como demostraciones en las que se destacó la innovación de cara al entorno desafiante que las corporaciones viven hoy en la región Latinoamericana.

El evento contó con la presencia de varios líderes regionales. Junto a Marcos Razón, VP estuvo John Snaider, VP y Gerente General de Sistemas Personales Comerciales para HP Inc. Latinoamérica; Alfredo Cors, Director General para Categoría de Impresión en HP Inc. Latinoamérica; entre otros.

“En HP estamos orgullosos de ver que la innovación es la clave para ofrecer a nuestros clientes empresariales un diferenciador con tecnologías que generen un impacto en sus negocios y sobre todo puedan agregarles valor de principio a fin. Nuestro evento representa un verdadero cambio en la forma de trabajar y de hacer negocios, representa el escuchar lo que realmente le importa a nuestros clientes y así continuar trabajando de la mano con sus proyectos de transformación digital”, comentó Marcos Razón.

Durante el Latin America Customer Forum presentaron una amplia gama de productos y soluciones en las categorías de impresión y sistemas personales enfocadas en el mercado comercial:

La recién introducida línea de impresoras Multifunción A3 que conforman una familia de 16 plataformas de próxima generación HP LaserJet y HP Page Wide.

En la categoría de Sistemas Personales, la laptop convertible HP EliteBook x360, la laptop HP EliteBook 800 así como las estaciones de trabajo HP EliteDesk & HP EliteOne 800.

Adicionalmente, dentro de la línea de soluciones para industria, HP también está reinventando la experiencia del cliente en Retail y Hospitalidad mostrando su más reciente lanzamiento, un dispositivo de Punto de venta todo-en-uno.

El HP ElitePOS, moderniza la experiencia tradicional de venta en tienda, y lo hace con un diseño innovador que ofrece seguridad y rendimiento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.