1

HP renueva oferta para PyMEs con los modelos OfficeJet Pro 7720 y 7730

La empresa defiende su participación en un segmento que no para de crecer. Los modelos HP OfficeJet Pro 7720 y 7730 ganan en movilidad y rendimiento.

Por William Peña | Vía PC World en Español

Las empresas en crecimiento suelen tener la contradicción de tener mayor volumen de trabajo que la capacidad de sus equipos. Es por ello que la renovación de los equipos es una constante en este segmento y la hace el foco de los esfuerzos de las grandes marcas.

Para muestra, los nuevos modelos de una de las marcas tradicionalmente poderosas del mercado: los modelos HP OfficeJet Pro 7720 y HP OfficeJet Pro 7730 constituyen las nuevas insignias con los que la empresa quiere brindar la mejor relación precio – valor a las empresas en ascenso.

Los nuevos modelos diseñados especialmente para la impresión en A3 y pertenecientes a la misma familia de la impresora premio IF Design Award 2017, la HP OfficeJet Pro 7740 tienen, entre sus principales características:

• Un formato más ancho para atender las nuevas necesidades – económicas y ecológicas – de la impresión.
• Permiten una impresión en un color más vibrante, al crear impresiones profesionales de alto impacto con un 50% de costo del que suelen tener las impresoras láser tradicionales.
• El modelo 7720 cuenta con una bandeja para 250 hojas; mientras que la 7730 dispone de dos bandejas para 250 hojas (hasta 500 hojas.)

No obstante, probablemente su rasgo más resaltante es que cuentan con Cuentan con la llamada Smart App que permite una experiencia total de movilidad y la capacidad de iniciar una impresión desde el móvil.

Además:

• La Smart App permite a los usuarios conectarse a redes inalámbricas locales;
Imprimir directamente desde DropBox o Google Drive;
• Comprobar los niveles de tinta y solicitar consumibles.
• También permite a los usuarios configurar y registrar nuevas impresoras HP4.
• La HP Smart App ya está disponible en la App store o en Google Play, de forma gratuita.