1

Marcelo Vásquez es el Director de Grandes empresas de Defontana

Ahora que la empresa de software de ERP Defontana ha decidido crear una unidad dedicada, Vásquez deberá responder a las expectativas de los clientes.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Son tiempos de Transformación Digital en los cuales las empresas requieren más de socios tecnológicos que de proveedores.

Cada decisión tecnológica debería poder integrarse con el objetivo detrás de todo: utilizar la tecnología para mejorar el negocio y sus procesos.

Pensando en que ese es el tipo de demanda de los clientes, Defontana ha creado la División de Grandes Empresas, con miras a que se convierta en la mano derecha de los organizaciones.

Recordemos que Defontana es líder en la categoría de ERP 100% web y cuenta con más de 16 años en la región ayudando a su clientes en la maduración de sus negocios.

“Esta nueva área pretende entregar un servicio integral y especializado a las más de 250 grandes empresas que Defontana ya atiende en la actualidad y a las próximas que se sumen”, explicó el socio fundador de la firma y nuevo Director de la Unidad de Grandes Empresas (UDGE), Marcelo Vásquez.

Tiempos de expansión

Defontana destacó a través de un comunicado de prensa que la nueva UDGE espera profundizar en la relación con los clientes en una labor que va mucho más allá de un servicio de postventa.

“La División Grandes Empresas cuenta con personal y profesionales expertos para analizar los requerimientos de los clientes de dicho sector, entregar propuestas de valor y un servicio de puesta en marcha que puede incluir desarrollo a medida para necesidades específicas, de acuerdo a cada caso”, explicó Vásquez.

Destacó además que el equipo de apoyo de la nueva División está conformado por consultores, desarrolladores y un equipo comercial especializado.

¿Cambio hacia la consultoría? Los tiempos de TD demandan servicios integrales y extendidos, aunque la UDGE de Defontana debe leerse, también, como una ventana hacia una mayor actividad regional por parte de la empresa.

Exportar software y servicios de TI está en la agenda del país. Parece que. Defontana está lista para ello.