1

LIVE, el chatbot hecho en Argentina por AIVO

Con LIVE,América Latina no sólo está demostrando que no es ajena a los chatbots sino, además, que tiene recursos para producción propia de IA.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si recientemente tuvo una buena experiencia en un Call Centers y se preguntó si. – tal vez – habló con un robot, quizás tuvo razón.

No porque no pueda haber una buena experiencia con interacción humana sino porque incluso en América Latina los chatbots avanzan rápidamente.

¿Lo mejor? Que estos avances para los usuarios se están realizando con desarrollos locales por lo que podemos esperar que algunos países comiencen a exportar sus desarrollos, incluso a nivel global.

Tal es el caso de LIVE, una innovadora solución omnicanal de chat humano asistido por IA que permite dialogar con los clientes y crear perfiles únicos digitales de cada uno de ellos.

LIVE es el más reciente logro de AIVO, la empresa argentina con presencia global especializada en el desarrollo de software basado en Inteligencia Artificial (IA) para centros de atención al cliente (CAC).

El operador como modelo

Ya sea para satisfacer la necesidad creciente de las empresas de mejorar sus costos o la de los usuarios de contar con una tecnología orientada a la resolución de problemas y reclamos que los consumidores realizan a los centros de atención a clientes de grandes empresas, AIVO creó LIVE.

Y, si le preocupa NO hablar con humanos, esta herramienta también atiende sus gustos pues es una solución de chat para operadores humanos que es asistida por IA.

Esta tecnología acompaña y simplifica las tareas garantizando un aumento de la productividad en todos los canales de comunicación con los que cuente la compañía.

LIVE aprende de las respuestas de los mejores operadores y ofrece sugerencias de respuestas en cada interacción.

“Nuestro objetivo al crear LIVE fue crear al mejor copiloto en la operatoria diaria que los agentes humanos deben llevar adelante, proyectando ahorrar más del 30% del tiempo en la operación, para resolver el problema del cliente de forma ágil y asertiva”, comenta el CEO de AIVO, Martín Frascaroli.

Lo mejor de la humano y lo artificial, Made in LatAm.

 

There are 1 comments

  1. Pingback: Inteligencia Artificial: ¿amenaza o promotora de empleos?

Comments are closed.