1

Retargetly & Drawbridge lanzan solución Cross Device

Retargetly, el Data Management Plattform (DMP) y Data Exchange experto en audiencias hispanas, junto a  Drawbridge, empresa dedicada a la gestión de identidades, lanzaron la solución Cross Device Connected Consumer Graph para el mercado latinoamericano.

Retargetly potencia a publishers, marketers y agencias de publicidad con tecnología para recolectar, segmentar y activar datos de audiencia de más de 200 millones de usuarios únicos. A partir de ahora la compañía suma la tecnología de Drawbridge, para identificar y conectar a estas audiencias en sus múltiples dispositivos con el fin de entregar una visión más completa de los consumidores a sus clientes.

Con la mirada puesta en las personas y sus necesidades, esta alianza pone a disposición de las marcas y agencias de América Latina el Connected Consumer Graph  de Drawbridge, una poderosa herramienta de la era del “people-based marketing”, que se ajusta a la realidad de los usuarios de hoy: son multi-dispositivo.

Capacidades

El Connected Consumer Graph se basa en tecnología patentada e incluye más de 1.3 mil millones de consumidores en más de 3.3 mil millones de dispositivos, – que representan el 75% de los dispositivos de consumo activo en el mundo, – con una precisión de 97,3% verificada por Nielsen.

“En un mundo multi-dispositivo, ayudamos a nuestros clientes a proveer experiencias únicas a sus usuarios, ayudándolos a comprender los hábitos y preferencias que su público target manifiesta a través de distintos entornos digitales, así los ayudamos a alcanzar a estas audiencias en todos sus dispositivos  y donde ese mensaje sea más relevante para el usuario” indica  Daniel Czaplinski,  CEO de Retargetly.

“La solución de Drawbridge es verdaderamente global, lo que nos permite ofrecer nuevas capacidades no sólo dentro de Latinoamérica, sino también en otros países, incluyendo Estados Unidos. Elegimos Drawbridge porque facilitó a nuestro equipo visualizar y evaluar su grafo de dispositivos, obteniendo resultados impresionantes en términos de escala y precisión,” complementa Czaplinski.

“Continuamos viendo con gran éxito nuevas aplicaciones y casos de uso para nuestra tecnología Cross Device, esto ha impulsado la firma de nuevos acuerdos y la expansión a nuevas regiones, nuestro trabajo con Retargetly es una ejemplo de esto”, afirma Winston Crawford, COO de Drawbridge. “Los clientes de Retargetly se beneficiarán enormemente de la visión holística de sus consumidores en todas sus dispositivos y plataformas”.

Drawbridge anunció recientemente su acuerdo estratégico con Mitsui & Co. para llevar el Connected Consumer Graph al mercado japonés. Drawbridge trabaja con una amplia gama de agencias, marcas y empresas, incluyendo a Publicis Groupe, Foursquare, Samsung, LiveRamp, AdSquare, Adform, TapFwd, Throtle, Target Media, Varick Media Management, y  M&C Saatchi Mobile.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.