1

Ciudad de México será la capital del Fintech en LatAm

Por dos días la capital mexicana recibirá las mayores innovaciones de Fintech tanto globales como regionales, dando muestras de los logros por venir.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Todo esta listo: los próximos martes 19 y miércoles 20 de septiembre, Ciudad de. México no sólo será uno de los más importantes enclaves regionales de Fintech: también recibirá las mejores innovaciones en el sector mientras se realiza el evento Finnosummit de México.

El encuentro permitirá además acelerar los círculos virtuosos que el Fintech genera en todo el mundo y, en especial, en América Latina al reunir a la comunidad emprendedora del Fintech con los representantes del sector financiero (grandes y pequeños) que pueden capitalizar estas iniciativas.

De hecho, los organizadores del Finnosummit de Ciudad de México 2017 señalan que esperan que estos DOS (02) días participen 1.000 personas entre los cuales encontraremos:

  • Fundadores de startups
  • Emprendedores “potenciales” (con proyecto sin dinero: con ganas pero ni proyecto ni dinero, etc.).
  • Representantes de organismos reguladores y gubernamentales.
  • Empresarios.
  • Inversionistas.
  • Representantes de instituciones financieras y bancarias.
  • Representantes de universidades e instituciones de formación que quieren ponerse a tono con esta corriente social.

Cita consolidada

Cabe recordar que, la edición de Finnosummit México 2017 es a cuarta que se realiza en el país y, no sólo ha contribuido al crecimiento exponencial que el ecosistema Fintech está  reportando en México sino que, también, ha servido (junto con el de. Bogotá) como motor para toda la región.

El evento contará con al menos cinco speakers de talla mundial tanto en el mundo del Fintech, el emprendimiento, la innovación, la inversión y la tecnología.

Se espera, por ejemplo, la exposición del Head of Global Product Visa,  TS Anil las próximas innovaciones de esta marca en uno de los sectores con mayor empuje en Fintech: el del ePago.

El evento se realizará en las DOS (02). Fechas señaladas de 08:00 a 20:00 en el Centro Cultural Roberto Cantoral de Ciudad de México.

Para más información sobre el evento y como participar haga clic en el enlace http://mexico.finnosummit.com.

Para consultar la agenda con cada uno de los temas, ponentes y actividades de las dos jornadas haga clic aquí