1

Lexmark renueva su oferta regional para sectores claves

Banca, seguros y retail son los verticales de industria a los que Lexmark está apuntando con las soluciones inteligentes de sus nuevas series.

Por William Peña | Vía PC World en Español

La empresa conoce en detalle el mercado de América Latina, uno de sus bastiones más importantes. Sus nuevas soluciones Smart Capture vienen a reforzar su ya importante presencia empresarial en la región.
¿Por qué? Porque están concebidos para impulsar la transformación digital de empresas e industrias, contribuyendo a los procesos de digitalización de documentos.
Las soluciones Lexmark facilitan:

  • La digitalización y extracción de datos.
  • La utomatización de los procesos manuales basados en papel.
  • Ofrecen una experiencia realmente digital, para así satisfacer las necesidades de las empresas y sus clientes en los sectores de retail, la banca y los seguros.

¿Cómo? Aprovechando las ventajas de captura de información de la interfaz de pantalla táctil de las impresoras multifunción inteligentes (MFP) que:

  • Agilizan, digitalizan y simplifican la gestión de información.
  • Ayudan a las empresas a extraer los datos de los clientes: los registran, procesan y validan rápidamente.

Específicos para casa sector

1. Lexmark In-Store Capture

Desarrollada para satisfacer las demandas del sector retail, esta solución simplifica y acelerar procesos ineficientes basados en papel.
Ejemplos:

  • El registro de clientes.
  • La facturación.
  • La recepción y el registro de incidentes.
  • Para asegurar que el personal de tienda permanece en la zona de ventas atendiendo a los clientes.

La integración directa con la mayoría de sistemas de tienda y back-end del sector retail asegura que In-Store Capture de Lexmark sea una solución para las empresas.

2. Lexmark Smart Document Capture

Este modelo está concebido para la deicada e. Intensa gestión de documentos del sector bancario.
El modelo estará disponible a partir del próximo miércoles 4 de octubre de 2017 y la misma:

La implementación del sistema automatiza los procesos basados en papel aprovechando los dispositivos MFP de Lexmark para añadir inteligencia al proceso de registro de información a medida que los documentos se reciben por parte del cliente.

3. Lexmark Smart Document Capture para el sector de los seguros

Por supuesto, es una versión de la anterior pero con una mayor especificidad a las rutinas de las empresas aseguradoras.
Estará disponible a partir del 11 de octubre de 201 y utiliza las funciones de los dispositivos inteligentes MFP de Lexmark para ayudar a las empresas de seguros a digitalizar los procesos clave y así poder ofrecer un mejor servicio a los clientes, ganar eficiencia y garantizar el cumplimiento normativo.