1

El Fintech en LatAm tiene una nueva cita: Finnosummit Miami 2017

Luego de los ya tradicionales éxitos de Bogotá y México, el primer Finnosummit Miami será el próximo 09 de noviembre.

Con información de Factory Pyme

La intención no puede ser más clara: reunir a los distintos ecosistemas, startups y emprendimientos Fintech de América Latina en un escenario que convoque, también, a inversionistas globales y bancos estadounidenses.

Y no es que no puedan moverse (lo hacen) a las tradicionales citas que se vienen realizando en el continente.

No. La nueva fecha en la que – para muchos – es la capital de América Latina intenta, más bien, ampliar el calendario fintech de nuestros países, aprovechando que está en plena ebullición.

Recordemos que el ecosistema fintechs de la región es, de lejos, el más prolífico en lo que a tecnología se refiere. Probablemente sea, también, el más exitoso.

Así que la gente de Finnovista probablemente se anotará un nuevo éxito en el primer Finnosummit Miami 2017.

El evento, además de speakers globales sobre temas como las potencialidades del Fintech, el emprendimiento digital y todo lo relativo a emprender e invertir en startups también estará cerrando el concurso con las startups fintech más disruptivas de la región.

Para conocer la agenda y registrarse en el Finnosummit a realizarse en Miami el 9 de noviembre, haga clic aquí

Con la final de Visa Everywhere

Como incentivo para los participantes del primer Finnosummit Miami, podrán asistir a la final del Visa Everywhere LATAM Initiative.

En esta final están participando las ganadoras de las semifinales regionales por lo que estamos hablando de las DÍEZ (10) startups fintechs más disruptivas que participaron en el concurso organizado por Visa para la región.

Cabe recordar que las dos última finalistas para este evento debieron ser seleccionadas en la edición de México del Finnosummit que se tenía previsto para los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre y que debió ser suspendido a causa de la contingencia ocasionado por el terremoto de 7,1 grados de intensidad ocurrido, precisamente, ese martes.

Recordemos que todas las competidoras del Visa Everywhere LATAM Initiative aspiran ganar el gran premio de US$ US$50.000.

Además, la startup que resulte seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte del ecosistema de esta plataforma y colaborar con Visa para innovar en el futuro de pagos electrónicos.