1

Alex Maduro es ahora VP de Ventas en LatAm de A10 Networks

El reto de posicionar aún mejor la oferta de aplicaciones para Centro de Datos (ADC) de A10 Networks es trabajo de un nuevo VP.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Y, tras este nombramiento de Alex Maduro, es seguro en los próximos meses veremos otros cambios, en función de la necesidad de renovar a la gerencia con miras a logros mayores.

En una región de América Latina en que las empresas están evaluando los mejores recursos disponibles para acometer sus procesos de Transformación Digital, las soluciones de A10 Networks proporciona una amplia gama de aplicaciones para múltiples escenarios y propósitos.

“Estoy muy feliz ante este nuevo desafío de dirigir estrategias innovadoras para una entrega de Soluciones de Aplicaciones Seguras, manteniendo el alto nivel de desempeño de A10 en América Latina”, expresó el nuevo ejecutivo.

Alex Maduro, es Licenciado en Finanzas y Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de Florida y acumula DIECIOCHO (18) años de experiencia en el mercado de Tecnología de la Información.

Más vale maña

La decisión de A10 Networks de entregarle la responsabilidad de la Vicepresidencia de Ventas para América Latina a Alex Maduro es una muestra del valor que empresas jóvenes e innovadoras le dan a la experiencia.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Maduro fue durante cuatro años y medio Director para el Sudeste de Estados Unidos, América Latina y Caribe de Infoblox, empresa de soluciones para gestión de DDI, automatización de redes, protección contra ataques y firewall para DNS.

Previamente, se desempeñó en el cargo de VP de América Latina en compañías como Exena, Packeteer y CLA Direct, y de VP para América del Norte en Redback Networks.

Entre sus responsabilidades, Maduro tendrá las de:

  • Reforzar el papel de A10 como empresa pionera en tecnologías de Red de Aplicación (ADC).
  • Proporcionar aplicaciones seguras para Data Center al mercado empresarial y gobiernos