1

Guía para integrar un chatbot a tu estrategia de negocios

Gartner estima que más de 85% de los centros de atención al cliente, serán operados por bots en el 2020. ¿Por qué no empezar ahora a experimentar el potencial de innovación de los chatbots en tu negocio? Aquí una guía con las primeras coordenadas.

Los usuarios demandan atención 24/7, inmediata, digerible y útil. Para las empresas este requerimiento se ha vuelto una oportunidad para mejorar sus modelos de customer services y para afinar sus estrategias de customer experience. Ante ello los chatbots se posicionan como players principales de innovación. Gartner estima que más de 85% de los centros de atención al cliente, serán operados por bots en el 2020.

Los chatbots son un potencial de innovación. Esta guía disponible para ti con tan sólo completar los datos del registro, te permitirá evaluar los marcos actuales del uso de los chatbots en la empresa, tanto para su aplicabilidad en tareas empresariales como en función de los beneficios que ofrecen a los empleados, clientes o cualquier otro usuario en eficiencia y facilidad de uso.

Según el Sample-Global Chatbot Market 2017- 2021, se espera que a finales de 2024 el mercado global de chatbots alcance $994,5 millones de dólares y que generen un ingreso de $626,3 millones de USD.

Para comenzar con la implementación de un chatbot y desarrollar bots activamente para evaluar su uso, es fundamental concentrarse en los puntos de dolor e insatisfacción actuales de los usuarios y las herramientas que hoy tienen para estar en contacto con tu marca.

¿Quieres tener claros los siguientes pasos? Sácale ventajas a esta Guía de Gus Chat y prepárate para solicitar un demo de casos prácticos de implementación en varios tipos de negocios.

Querer implementar un chatbot es un buen inicio para entrar con buen pie al mundo del comercio

conversacional y la próxima etapa del social customer care.

Completa el formulario de registro y recibe el White Paper

 


Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.