1

Chatbots: La evolución de los centros de contacto

Con esta infografía podrás reconocer rápidamente qué aspectos de los centros de contactos de las marcas evolucionarán con la implementación de la tecnología de los chatbots.

La omnicanalidad, la atención en tiempo real y el acceso simple a la información se han vuelto un reto para mejorar la arquitectura de las experiencias de los consumidores con las marcas. Los chatbots comienzan a entenderse como uno de los caminos para mejorar e incluso revolucionar por completo la experiencia que actualmente las personas tienen con las marcas a través de distintas instancias, sobre todo los centros de contacto con los clientes.

Según el Sample-Global Chatbot Market 2017- 2021, se espera que a finales de 2024 el mercado global de chatbots alcance $994,5 millones de dólares y que generen nuevos ingresos por $626,3 millones de USD.

Con tan sólo completar el formulario de registro que acompaña este post, podrás tener acceso inmediato a una valiosa infografía de GusChat sobre cómo la tecnología de chatbots impactará en cinco áreas claves de los centros de contacto: soporte de marcas, outbound marketing, contenidos, atención al cliente 24×7, y ventas.


Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.