1

Impresión intensiva: valor de las series CS920 y CX920 de LexMark

En las oficinas modernas, esperar por la impresora se decida ya no es una opción. Las LexMark CS920 y CX920 nos acercan al fin de la “cola de impresión”.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

El tiempo en su justo valor: la consigna diseñada para el mundo Millennials, acostumbrado a respuestas de sus dispositivos cada vez más acelerados. No tienen paciencia. Especialmente para las impresoras pues, además, son ecologistas.

Pensando en ellos, Lexmark la ha transformado también en su consigna y ofrece soluciones que se acerquen a la “instantaneidad” que sueña el mundo Millennials. Con su nueva línea de impresoras láser a color A3 y multifuncionales inteligentes (MFP) integrada por nueve modelos diferentes espera satisfacer todas las posibles variaciones en el mercado.

En todo caso, todos los modelos comparten la misma relevancia en el manejo del tiempo, demostrando que fueron concebidas para que los profesionales pasen más tiempo produciendo que esperando.

O, podrán hacerlo pero ya no por las LexMarks, pues digitalizar e imprimir son, en adelante, procesos que duran pocos segundos en los dispositivos de este fabricante

Las series CS920 y la CX920 cuentan con los dispositivos de impresión y digitalización más rápidos de Lexmark, además de una mayor capacidad de papel.

La CX920 incorpora el escáner más rápido de la compañía – de hasta 80 ppm – mientras que ambas tienen la mayor capacidad de papel en la línea láser a color de Lexmark: 6.650 hojas.

“Las  Lexmark CS920 Series y CX920 fueron diseñadas para un uso intensivo. Estos dispositivos combinan las características de gama alta de las A3 a color para grupos de trabajo con la funcionalidad de nuestra línea a color A4”, aseguró el Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Lexmark, Allen Waugerman.

Calidad en los procesos

Los nuevos dispositivos están pensados para reducir los cuellos de botella en las oficinas al agilizar los procesos en los distintos grupos de trabajo.

Las impresoras pertenecientes a las series CS920 y CX920 de LexMark se caracterizan, según su fabricante por:

Facilidad de uso. Con una pantalla táctil brillante de 10 pulgadas de próxima generación con la interfaz e-Task de Lexmark crea una experiencia intuitiva basada en iconos y textos que guía a los usuarios paso por paso.
Flexibilidad. La experiencia del usuario y la productividad se mejoran con las aplicaciones de soluciones incluidas que se encuentran en la interfaz de usuario, como la Impresión de Lexmark y la Impresión móvil.
Seguridad. El portafolio completo de seguridad de todo tipo de Lexmark está integrado en todos los dispositivos CS920 y CX920, lo que garantiza un entorno más seguro y productivo.
Movilidad. Las funciones de movilidad incluyen una sencilla detección de impresoras y la impresión móvil de dispositivos iOS, Android o Google Cloud, así como el análisis móvil y administración completa para configurar políticas, opciones y valores predeterminados de dispositivos móviles.
Accesibilidad. Guía de voz integrada, conector de auriculares estándar, un panel de operaciones inclinable y ampliación de pantalla con características como “pinch” y “zoom”, optimizan la productividad.
Integración con los servicios de Lexmark. Todos los dispositivos de las series CS920 y CX920 son totalmente compatibles con los principales servicios de Lexmark.