1

Nuevo dispositivo Zebra TC20 facilita TD de retail en PyMes

La empresa Zebra con el nuevo TC20 amplia su gama de escáner para interiores, ideales para la digitalización de los procesos de logística y almacenamiento.

Con información de PC World en Español

Probablemente una de las mejores noticias de los tiempos que corren es que la alta tecnología no es sólo para las grandes empresas: hay opciones de distintos precios de inversión para llevar la Transformación Digital a cualquier tipo y tamaño de empresa.

Conscientes de que los cambios en el retail suponen que también los pequeños establecimientos deben buscar (y encontrar) la tecnología para llevar a cabo este proceso, Zebra Technologies coloca al TC20 como la mejor opción para el segmento de pequeñas y medianas empresas.

El TC20 está diseñado para ser un escáner de códigos de barras en 1D y 2D y, al unirlo con el ZebraRFD2000 UHF RFID sled, añade fácilmente opciones de lectura, escritura y localización de etiquetas y, por tanto, productos.

Esto lo convierte en un dispositivo idóneo para entornos retail pues permite a los pequeños negocios beneficiarse ya de la escritura de etiquetas integradas, eliminando la necesidad uso de cámaras de teléfonos poco fiables, más lentas y con alto consumo de batería.

Adiós al lápiz y al papel

El dispositivo TC20 permitirá a disfrutar de funciones listas para aplicar en su negocio como:
• El escáner incorporado
• Mayor duración de la batería
• Mejor conectividad
Todo ello en un dispositivo seguro, que cuenta con un diseño e interfaz de usuario parecidos al de un dispositivo de consumo.
Asimismo, el TC20 está diseñado para soportar ambientes con polvo y caídas accidentales, reduciendo las costosas reparaciones al mismo tiempo que asegura un uso prolongado y más productivo. Dotado con con Zebra OneCare, LifeGuard para Android el sistema proporciona actualizaciones de seguridad durante la vida útil del TC20, garantizando la seguridad del sistema operativo en todo momento.