1

Infor estrena Director Senior de Marketing para LatAm: Carmela Borst

La inclusión de Borst le permitirá a la empresa incorporar su experiencia en identificar, reconocer y atender las necesidades de los clientes.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si bien un buen producto facilita cualquier campaña de Marketing y/o Publicidad, la experiencia y experticia en estas áreas suelen ser fundamentales cuando una empresa desea expandir mercados, mejorar su posicionamiento o, simplemente, crecer.

La Transformación Digital que, aceleradamente, se impone en las empresas del ámbito de América Latina son una oportunidad para cualquier empresa de software que cuente con el producto y el profesionalismo para acompañar a sus clientes en ese recorrido.

Infor anda en eso pero, también quiere capitalizar al máximo el momento actual por lo que, en adelante, tendrá la trayectoria de Carmela Borst respaldando su conquista de la región como la nueva Directora Senior de Marketing (CMO) para América Latina de la empresa.

“La incorporación de Carmela es un paso importante en la estrategia de Infor para la región de América Latina. La compañía continuará ejecutando distintas iniciativas con el objetivo de expandir la presencia en la región y maximizar la oferta de soluciones empresariales que ayuda a los clientes a aprovechar nuevas oportunidades en el mercado”, comentó VP y General Manager para Infor Latinoamérica, Joao Nene.

El cliente primero

Nene recordó que la empresa se haya en pleno proceso de refrescamiento de la marca, procurando que se haga un recordatorio permanente a los clientes del liderazgo de la empresa en innovación en software para mejorar la productividad y la colaboración en cualquier organización.

En este sentido, la experiencia de Carmela Borst en estrategias dirigidas al mercado de marketing B2B en América Latina y en posicionamiento de marcas es invaluable.

Además, la nueva Directora es reconocida por su experiencia en desarrollar campañas centradas en los clientes y en los partners para comprometer a los prospectos, fidelizar clientes existentes e informar a influenciadores como analistas y los medios.

Bost es considerada líder en el mercado brasileño en temas de empoderamiento femenino y en actividades de impacto social. Viene de una carrera de 15 años e Oracle y de una estancia previa exitosa en Accor. Todo ello la convierte en una las principales ejecutivas de marketing del mercado de tecnología de la región, desarrollando campañas digitales en temas candentes como Big Data y Marketing Moderno.

“Liderar el equipo de Marketing de América Latina de Infor, que es considerado la mayor startup de software global, es un gran desafío. Estoy muy entusiasmada en generar negocios y comenzar a trabajar junto a nuestros clientes” afirmó Dorst.