1

Orange tiene un nuevo Director de Soluciones: Felipe Stutz

Su ascenso desde la dirección de Desarrollo de Negocios y Soluciones de conectividad indican que OBS apuesta a la conducción de Felipe Stutz.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

América Latina, en su conjunto, quizás no ha tenido el mejor año. Puede inclusive que el pronóstico para 2018 entre en la categoría de “mejorable”.

Sin embargo, la inversión en tecnología y conectividad es una constante que la región – aunque quisiera – no puede esquivar.

Y es que buena parte del crecimiento que habrá a futuro dependerá de los esfuerzos e inversiones que se están realizando hoy o se ejecutarán en los próximos meses.

Por eso no sorprende que empresas vinculadas a sectores específicos deseen reforzar sus cuadros para aprovechar al máximo las tendencias – de mercado e inversión – que se están registrando en nuestros países, especialmente en lo que telecomunicaciones se refiere.

Visto así, no sorprende que una empresa como Orange Business Services (OBS) que ha logrado reinventarse exitosamente para ofrecer soluciones de conectividad DESDE el cloud se encuentra puliendo las armas con las que competirá en los próximos años.

La ventaja estratégica

Esa preparación es una de las razones que explica el reciente ascenso de Felipe Stutz a la posición de Director de Soluciones de Orange Business Services para Latinoamérica.

Desde esta posición, el ejecutivo liderará a uno de los equipos más activos e importantes para el posicionacimiento de la empresa en los próximos meses, permitiéndote capitalizar su exitosa experiencia como Director de Desarrollo de negocios y soluciones de red, posición que ocupó durante SEIS (06) años en OBS, liderando la estrategia de crecimiento de la empresa durante ese período.

Ahora como director de Soluciones, Stutz podrá impulsar lo que es la prioridad de Orange Business Services en la región, es decir, posicionar la oferta de la empresa en soluciones de conectividad tales como:

  • SDN y SD-WAN
  • Soluciones de colaboración
  • De espacios de trabajo colaborativos
  • Y servicios de integración de infraestructura de TI

Veamos en el siguiente vídeo parte del pensamiento de este ejecutivo que será capitalizado en su nueva designación: