1

Motorola: Inteligencia de datos para la seguridad pública

La tecnología de Motorola Solutions ha tenido un impacto valioso en la lucha contra la actividad delictiva en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Conoce con este White Paper cómo Latinoamérica ya está comenzando a incursionar en la implementación de dichas tecnologías, y a tomar medidas proactivas para combatir la actividad delictiva.

 

La proliferación de datos provenientes de múltiples fuentes ha revolucionado las comunicaciones y abrió nuevos horizontes en el campo de la seguridad pública. América Latina forma parte de esta gran transformación y reconoce el valor de la tecnología digital como herramienta en la lucha contra la inseguridad comunitaria.

Hoy, más allá de la voz, los datos se transmiten por diversos medios, permiten la colaboración entre ciudadanos, organismos municipales y fuerzas de seguridad en tiempo real. Ofrecen un potencial ilimitado para mantenerse al tanto de los cambiantes escenarios y asegurar una mejor respuesta a las expectativas ciudadanas. Cuando toda la tecnología converge para el bien común: ese es el poder de las soluciones de inteligencia móvil.

Este White Paper disponible con tan sólo completar el formulario de registro, le permitirá conocer como las nuevas tecnologías inteligentes basadas en la convergencia de voz y datos se convierten en un multiplicador de fuerzas que facilita la acción de los agentes de seguridad.

Este es un enfoque, ampliamente desarrollado por Motorola Solutions, que ha tenido un impacto sumamente positivo en la lucha contra la actividad delictiva en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Latinoamérica ya está comenzando a incursionar en la implementación de dichas tecnologías, y a tomar medidas proactivas para combatir la actividad delictiva.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.