1
 

VeriTran y el impacto de la IA en la banca

En este video,  Marcelo Fondacaro, Director Comercial de VeriTran, reflexiona entorno a las últimas tendencias digitales destinadas a la industria financiera en América Latina.

Marcelo Fondacaro, Director Comercial de VeriTran destaca que “tanto la innovación como el time to market son claves para acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital. En este sentido los bancos deben ser capaces de poder crear y optimizar experiencias de usuario diferenciales integrando los sistemas tradicionales con nuevas capacidades digitales que serán el puntapié clave para ampliar el alcance digital en su relacionamiento con sus clientes”.

VeriTran es una compañía enfocada a proveer soluciones de banca digital y pagos lo que permite, a través de su plataforma de omnicanalidad, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.

Desde hace 11 años la compañía crea y optimiza experiencias de usuario diferenciales integrando sistemas actuales con nuevas capacidades digitales.

Sus soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.