1
 

Supercharge SAP: ¿Por qué los clientes están implementando SAP desde AWS?

A través de la colaboración con SAP, Amazon Web Services (AWS) ha creado una variedad de entornos certificados y optimizados para SAP en la nube de AWS. ¿Esto qué significa? Pues, que los clientes de SAP hasta ahora ajenos a los muchos beneficios operacionales y de costos que promete la computación en la nube, pueden seguir con confianza las estrategias “primero en la nube”.

Para muchos, el matrimonio de las aplicaciones de misión crítica de SAP con la probada y multifacética nube de AWS se ha convertido en un elemento central de sus iniciativas de transformación digital.

Esto resulta especialmente atractivo para muchos clientes: la capacidad de AWS para ofrecer todo el potencial de SAP HANA sin la carga de gestionar sistemas dispares y datos en silos.

Este White Paper, disponible para Usted con tan sólo completar el formulario de registro, detalla cómo AWS ha introducido recientemente instancias de nube, construidas en los últimos procesadores Intel® Xeon®, que tienen la capacidad de ofrecer un sorprendente rendimiento y escalabilidad de SAP HANA.

Las empresas que han hecho este cambio en colaboración con una empresa líder como Amazon Web Services (AWS) no miran hacia atrás. Ya no sufren por las limitaciones y los gastos generales de la infraestructura heredada, sino que están buscando nuevas formas en las que las implementaciones de SAP basadas en AWS pueden promover sus objetivos estratégicos y aumentar su competitividad.

Aprovecha la información de este White Paper para sacar ventaja de la experiencia de un número cada vez mayor de organizaciones ya han recargado su capacidad de respuesta y rendimiento, su flexibilidad y la seguridad de sus aplicaciones SAP al mismo tiempo que reducen sus costos trasladando sus instancias de SAP a AWS.

SAP no solo certifica AWS para ejecutar su software, las dos compañías han trabajado estrechamente para optimizar el rendimiento de SAP en AWS Cloud. Esa optimización incluye el aprovechamiento de los procesadores Intel® Xeon® E7-8880 v3 que brindan la velocidad de procesamiento y la escalabilidad de la memoria necesaria para aprovechar al máximo la potencia de la base de datos en memoria SAP HANA.

En una encuesta reciente de IDG Enterprise, casi el 60% de los encuestados identificaron a AWS como un líder visionario en la computación en la nube, muy por delante de cualquier otro proveedor.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.