1
 

El email no es la base de la colaboración en el futuro

Una infografía explica cómo fomentar un gran trabajo en equipo con soluciones de colaboración basadas en la tecnología de Cisco.

Nuevas generaciones en los puestos de trabajo y el avance de la movilidad, están poniendo a prueba la efectividad de las formas de comunicación y gestión de procesos basadas en el correo electrónico. La verdad es que la eficiencia del email sucumbe ante las exigencias de los usuarios.

Para los líderes de la gestión de infraestructura en fundamental habilitar mejores prácticas para dinamizar el trabajo en equipo. Hoy son más apremiantes los ecosistemas de soluciones que habilitan el trabajo flexible asegurando la disponibilidad de herramientas para el compartir y el sincronizar archivos en la nube, disponer de servicios de video conferencias, conferencias web, mensajería de voz y telefonía.

Poder cubrir las demandas de los usuarios con soluciones integradas que apalanquen valor al trabajo en grupo de forma flexible es un reto que se puede cubrir con el diseño estratégico que ofrece esta infografía de Cisco, disponible para usted con tan sólo completar el formulario que acompaña a este post.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.