1
 

Hazlo con WebEx

Los productos de Cisco WebEx para reuniones en línea ofrecen una increíble gama de funciones.

Las soluciones de Cisco WebEx están disponibles con cualquier suscripción de pago e incluyen videoconferencias en pantalla completa, emisiones múltiples o paralelas con modos de pantalla compartida. Pueden cambiar los presentadores, compartir su escritorio o una aplicación, revisar documentos simultáneamente, contrastar ideas en una pizarra virtual, grabar reuniones y organizar o unirse a reuniones desde su smartphone o tablet. Y eso solo es la punta del iceberg de todas las funciones disponibles para reuniones en línea.

Cisco también ofrece soluciones de WebEx de gran calidad para eventos, seminarios web, formación y soporte remoto. En lugar de adquirir varios productos de diferentes proveedores, puede trabajar con un solo proveedor para todas sus necesidades de colaboración.

Los productos de colaboración de WebEx son fáciles de utilizar. Podrá organizar conferencias y colaborar de manera más productiva sin tener que lidiar con problemas tecnológicos.

Conoce las ventajas de las soluciones WebEx para el trabajo remote en este enlace

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.