1
 

¿Quieres reinventar el trabajo en equipo?

73% de los mexicanos desea un trabajo flexible y ya están disponibles las tecnologías que habilitan este modelo de producción laboral.

La cultura empresarial del mundo refleja la  tendencia global hacia un trabajo ­flexible y móvil. La recompensa para los empleados puede ser sustancial. Las oportunidades del trabajo remoto pueden atraer, retener y hacer crecer el talento, simplificar procesos empresariales y mejorar el ­flujo laboral.

Empleados más felices muestran una mayor productividad gracias al equilibrio entre vida personal y trabajo. Trabajar remotamente, incluso, puede disminuir la huella de carbono de la corporación.

De acuerdo con una encuesta realizada por Vodafone, 83 por ciento de los trabajadores está de acuerdo en que adoptar un modelo de trabajo flexible incrementa la productividad. Al tiempo que 63% de expertos en recursos humanos consideran que adoptar un modelo móvil y flexible ofrece ventajas competitivas a las organizaciones.

Te invitamos a conocer los insights claves de una infografía que aborda los tópicos que hoy preocupan a los grupos de trabajo y cómo la gestión de responsabilidades en esquemas flexibles y de trabajo remoto están haciendo más productivos y felices a los profesionales, gracias al uso intensivo de aplicaciones de comunicación y colaboración como las de Cisco.

Sólo tienes que completar el formulario que acompaña este post para acceder al detalle de los datos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.