1
 

Defontana CRM anunció mejoras con mayor foco B2B

La nueva versión del CRM puede ser probado sin costo durante un mes y funciona tanto en un sistema de escritorio como en un móvil.

Defontana dio a conocer las nuevas funcionalidades de su CRM, el único que funciona tanto en un sistema de escritorio como en un móvil y que puede ser probado de manera gratuita durante un mes.

“Un factor clave para el éxito de una compañía es la relación con sus clientes y el CRM Defontana es un software inédito en el mercado, ideal para empresas que tienen foco B2B”, comentó Diego González, gerente general de Defontana.

En concreto, Defontana CRM es un completo sistema para gestión de clientes, con el cual es posible llevar la agenda completa de clientes, vendedores, ejecutivos, controlar y gestionar reuniones en forma efectiva con todos los datos necesarios. De esta manera  se puede responder rápidamente y anticiparse a las necesidades de los clientes.

Defontana CRM está orientado a mejorar la estrategia de negocios hacia clientes, potenciales clientes y su fidelización. “Con esta solución, el cliente pasa  ser el centro, permitiendo que la organización se enfoque en él en concordancia con lo que sucede en el mercado y los objetivos de negocio”, explicó.

Efectivamente, el CRM de alta tecnología Defontana permite organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio y a su vez las actividades de venta, comercialización, servicio al cliente y soporte técnico. Todo esto en el software CRM  vía web,  lo que asegura movilidad y mejoras constantes de los sistemas informáticos de apoyo a la gestión.

“Buscamos hacer del CRM Defontana un producto de excelencia para la automatización de procesos con eficaces y modernas herramientas de atención”, indicó el ejecutivo.

Con el CRM 100% web Defontana es factible disminuir la fuga de cliente; hacer más productivos a los vendedores; aumentar candidatos, cuentas y oportunidades; tener vista de todas las propuestas por períodos, así como tiempo más eficiente, control efectivo de todos los negocios y calendario de visitas y actividades, entre muchas otras ventajas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.