1
 

Soluciones de Lexmark optimizan productividad hasta 30%

Lexmark presentó soluciones MPS (Enterprise Managed Print Services) que brindan beneficios como ahorros de hasta 30% en optimización y gobernanza de flota.

Las organizaciones luchan cada vez más por conseguir la información que necesitan, y los grandes volúmenes de datos sin estructurar tanto en papel como digitales se mantienen bajo llave fuera de los sistemas de negocios. El resultado son cuellos de botella de papeleo que demoran los procesos y crean entornos de trabajo ineficientes y estresantes.

Un ejemplo de esta situación se puede encontrar en la industria de distribución y manufactura, en que las empresas acumulan anualmente millones de papeles de envío y recepción, mientras deben lidiar con las crecientes cantidades de información electrónica de dispositivos móviles. Como resultado, las personas pueden pasar horas o incluso días buscando entre estos documentos información que a menudo no encuentran.

Para aminorar estos obstáculos, Lexmark presenta diversas soluciones MPS (Enterprise Managed Print Services) que brindan beneficios únicos, entre los que destacan:

  • Lograr ahorros hasta del 30% en optimización y gobernanza de flota.
  • Mejorar las decisiones de negocios teniendo una mayor visibilidad del flujo de trabajo de documentos de envío.
  • Minimizar el esfuerzo administrativo y el desperdicio de consumible con monitoreo proactivo automatizado.
  • Optimizar el flujo de trabajo con soluciones específicas para su industria como procesamiento de facturas y gestión de documentos de logística.

José Gómez Ríos, Gerente General para Chile de Lexmark Latinoamérica, afirma que “como plataforma de productividad, los MPS de Lexmark cierran la brecha de información y conectan a los empleados con los datos que necesitan, así trabajen en el muelle de carga o en el back-office”.

“También optimizamos y mejoramos las flotas de impresión distribuidas, dándole la visibilidad para tomar mejores decisiones, ahorrar tiempo y reducir costos”, agrega el ejecutivo de Lexmark.

Adicionalmente, los Servicios Administrados de Impresión (MPS) de Lexmark solucionan la fuga de recursos como lo es la administración de múltiples dispositivos con diferentes consumibles y contratos de servicio, planifican estratégicamente, despliegan y apoyan todos los dispositivos, y construyen sobre la base de una administración proactiva necesaria para mantener la funcionalidad.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.