1
 

Webinar: Reducir la ciber exposición desde la nube hasta los contenedores

Cuatro expertos en info seguridad comparten fórmulas para expandir la protección sobre los activos digitales de tu empresa dentro y más allá del perímetro tradicional de tu infraestructura de TI, reduciendo la vulnerabilidad a ataques.

La transformación digital está ejerciendo una enorme presión sobre la seguridad del ecosistema de TI en las empresas. Ya sea que se trate de descubrir activos efímeros (por ejemplo, los contenedores), evaluar entornos en la nube o mantener la seguridad de las aplicaciones web, es difícil comprender y reducir el riesgo cibernético en toda su superficie de ataque.

Obtenga en este Webinar de Tenable, el punto de vista de cuatro experimentados Chief Inforamtion Security Officer (CISO) que le permitirá afinar estrategias si entre sus objetivos está:

  • Minimizar la superficie de ataque sobre su infraestructura IT.
  • Expandir la visibilidad de los activos más allá del perímetro más cercano a su ecosistema digital.
  • Mejorar las prácticas de seguridad para consolidar entornos de TI más dinámicos.

Como panelistas participan:

  • Josh Danielson, CISO de CoPart.
  • Lester Godsey, CISO en City of Mesa, Arizona.
  • Cassio Goldschmidt, CTO de Veradomo
  • Mannie Romero, Executive Director  y CISO de Optiv.

Este Webinar está disponible on demand y de forma inmediata con tan sólo completar el formulario de registro.

Más de 24,000 organizaciones de todo el mundo confían en Tenable para comprender y reducir el riesgo cibernético. Como creador de Nessus, Tenable amplió su experiencia en vulnerabilidades para ofrecer Tenable.io, una plataforma pionera en el mundo para ver y proteger cualquier activo digital en cualquier plataforma informática.

Los clientes de Tenable incluyen más del 50 por ciento de las Fortune 500, más del 20 por ciento de Global 2000 y las grandes agencias gubernamentales.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.