1
 

Cyber Exposure para Dummies

Cyber Exposure es una disciplina emergente que procura medir y gestionar el riesgo cibernético en esta superficie de ataque moderna y este eBook la examina para ponerla a tu alcance.

Las redes y las superficies de ataque cambian rápidamente: hay mucho más que servidores y puntos finales que ven vulneradas su seguridad.

Ahora, los CIOs y CSO son responsables de proteger todo, desde plataformas en la nube hasta contenedores DevOp y aplicaciones web.

Cyber Exposure es una disciplina emergente que procura medir y gestionar el riesgo cibernético en esta superficie de ataque moderna.

Este eBook, disponible con tan sólo completar el formulario de registro, examina de cerca la exposición cibernética, incluida la brecha de exposición cibernética creada por las ofertas de seguridad heredadas y la plataforma de exposición cibernética diseñada para proteger todos los activos informáticos.

Si usted es responsable de proteger los activos que cambian rápidamente de su organización, este eBook le resultará imprescindible.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.