1
 

Guía para reducir la Ciber Exposición desde la nube hasta los contenedores

Cuando se trata de infraestructura de TI, es justo decir que el perímetro de vulnerabilidad ya se ha expandido más allá las instalaciones de la empresa.

Ya sea descubriendo activos efímeros (por ejemplo, contenedores), evaluando entornos en la nube o manteniendo la seguridad de las aplicaciones web, la superficie de ataque actual presenta un desafío creciente para los CISO que buscan comprender y reducir su riesgo cibernético.

Para combatir este problema, una disciplina llamada Cyber Exposure está surgiendo para ayudar a las organizaciones a administrar y medir este riesgo.

Este eBook de Tenable, disponible con tan sólo completar el formulario de registro, proporciona una panorámica sobre cómo los CISO se están dirigiendo sus esfuerzos para reducir la vulnerabilidad ante ataques externos de su superficie de datos que van desde la arquitectura en sitio, los contenedores de data crítica y la nube.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.