1
Lexmark
 

Lexmark impulsa solución láser de impresión RFID

La solución de impresión RFID permite a los fabricantes imprimir, programar y personalizar etiquetas y tags desde un solo dispositivo multifuncional láser a color.

Lexmark International Inc. anunció solución de impresión láser de identificación por radiofrecuencia (RFID) para manufactura, una solución personalizada que combina el poder de las formas electrónicas de Lexmark, la impresión a color y las capacidades de medios especiales en una etiqueta, todo en uno y una impresora multifuncional láser a color RFID. La solución ayuda a eliminar el riesgo de desajustes entre etiquetas y tags RFID y consolida la administración del dispositivo en una MFP a color con capacidad RFID robusta y confiable.

“RFID es una tecnología comprobada que ayuda a los fabricantes a maximizar la Fabricación y la Distribución. Trabajos en progreso, logística, gestión de jardines y archivo de documentos son todas áreas típicas donde la naturaleza de radio de RFID ayuda a superar los desafíos de la línea de visión encontrados con códigos de barras y etiquetas visuales”.

https://www.printersupermarket.com.au/site/DefaultSite/filesystem/images/products/Lexmark/X925/x925lifestyle.jpg

Ventajas de la impresión láser RFID para manufactura

La impresión láser de RFID de Lexmark para manufactura tiene muchos beneficios que otros dispositivos de impresión RFID no incluyen:

  • Reducir los costos laborales. Reducir significativamente el tiempo que los empleados dedican al seguimiento manual del trabajo en progreso.
  • Eliminar re-procesos. Mantener el contenido y los paquetes sincronizados, eliminando la necesidad de volver a hacer las cosas y los envíos de productos incorrectos.
  • Mejora la administración del inventario. Aumenta la precisión del inventario, ahorrando tiempo.
  • Impresión simultánea de alta resolución y programación en formularios grandes. Con una única tarea de impresión, documentos de hasta tamaño legal, pueden imprimirse hasta 1200 ppp y programarse simultáneamente, evitando una falta de coincidencia entre la etiqueta legible para humanos y el tag de RFID.
  • Impresión a color. El texto, códigos de barras y gráficos se pueden imprimir a todo color para que las etiquetas sean más fáciles de leer y sean distinguidas al instante desde la distancia.
  • Capacidades multifuncionales. La función RFID funciona con un dispositivo multifuncional que admite impresión, copiado, fax y escaneo, al mismo tiempo que permite la impresión y programación de tags de RFID en un solo dispositivo.
  • Compatibilidad con medios complejos. Los productos de Lexmark tienen la capacidad de imprimir en una amplia gama de medios en tamaños de 4 “x 6” hasta 8.5 “x 14”, incluidas etiquetas, cartulinas, papel normal y soportes para exterior.

Los clientes de manufactura de Lexmark, incluido el 70% de los principales 60 fabricantes de todo el mundo, confían en el diseño industrial robusto de los dispositivos de Lexmark que se utilizan en una amplia gama de entornos y condiciones extremas.

“Lexmark ha trabajado estrechamente con empresas de manufactura a nivel global durante 25 años”, dijo Allen Waugerman, vicepresidente sénior y director de tecnología de Lexmark. “La impresión láser RFID para manufactura es lo último en la amplia oferta de Lexmark de soluciones de flujo de trabajo específicas de la industria y aplicaciones que ayudan a simplificar las operaciones de fabricación”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.