1
 

Dell EMC impulsa solución de protección de datos accesible a las pymes

Dell EMC IDPA DP4400 ofrece capacidades innovadoras y un amplio soporte de aplicaciones con el tamaño y el precio ideales para los clientes del mercado medio y las pequeñas empresas.

IDPA DP4400 simplifica la administración de protección de datos gracias a una interfaz de usuario HTML5 que automatiza las tareas diarias, como la administración, la supervisión y la generación de informes. Además, la integración con las herramientas nativas de VMware, SQL Server Management Studio y Oracle RMAN permite a los administradores de aplicaciones aprovechar las funciones de protección dentro de interfaces de usuario familiares.

Con un promedio de tasa de deduplicación de 55:1, la solución IDPA DP4400 ofrece una opción nativa y rentable de recuperación ante desastres en la nube (mediante Amazon AWS) con orquestación integral (conmutación por error en tres clics y conmutación por recuperación en dos clics), todo sin hardware adicional.

La solución IDPA DP4400 está optimizada para entornos VMware, con la integración líder que permite a los administradores de virtualización realizar las tareas de respaldo y recuperación más habituales directamente desde la interfaz de usuario nativa de vSphere. Gracias a la protección cinco veces mayor en un único dispositivo de 2U y a la automatización en toda la pila de protección de datos de VMware (implementación de máquinas virtuales, implementación de proxies y movimientos de datos al almacenamiento de protección), la solución IDPA DP4400 facilita el escalamiento para proteger más máquinas virtuales y lo hace más rentable. Además proporciona respaldos y recuperaciones de VMware más rápidos y capacidades y redes más eficientes mediante su deduplicación líder y el uso de ancho de banda.

El dispositivo IDPA DP4400 ofrece a los clientes un valor y un costo total de propiedad excelentes (con un costo de protección de hasta 80% menos). Con ventanas de respaldo hasta dos veces más rápidas, hasta 20 % más de capacidad en un dispositivo de 2U y un promedio de tasa de deduplicación de 55:1, ofrece el menor costo de protección en comparación con los productos de su clase desarrollados por la competencia.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.