1
 

Despegar anuncia nuevo Country Manager en Colombia

Ezequiel Rubin será el encargado de dirigir las oficinas en Colombia de Despegar, la agencia de viajes online más grande de Latinoamérica.

Despegar anunció el reciente nombramiento de Ezequiel Rubin como Country Manager en Colombia. De nacionalidad argentina, este ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, se convierte en una ficha clave para seguir con el buen posicionamiento de la compañía en el país.

Con 31 años de edad, el joven profesional cuenta con un exitoso historial laboral en Despegar, donde inició liderando proyectos en el departamento de vuelos argentinos; más adelante ocupó el cargo de Business Manager Development, concentrándose en buscar nuevas oportunidades para el crecimiento de clientes, mercados y relaciones de la marca. Posteriormente se destacó desempeñando el cargo de Gerente Regional de Producto Actividades, Excursiones, Traslados y Turismo Receptivo.

“Gracias a esta gran escuela que desde hace más de 6 años me brinda Despegar, podré aportar la mirada regional para continuar con el excelente trabajo realizado en Colombia a fin de mantener la posición estratégica que tiene el país para nuestras operaciones a nivel global”, comentó Rubin.

Entre los principales desafíos del nuevo Country Manager se encuentra continuar impulsando el crecimiento de la marca en Colombia, además de seguir dando confianza a los consumidores para la compra de servicios turísticos online.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.