1
 

eBook: Symantec Cloud Workload Protection para su storage

Con este eBook sobre Symantec Cloud Workload Protection podrá desarrollar una capa adicional de protección para sus datos almacenados en Amazon S3.

A medida que las organizaciones generan cantidades cada vez mayores de información, nunca ha sido tan grande la necesidad de recopilar, almacenar y analizar rápidamente esta información en una escala masiva. Para mantener el ritmo, muchas empresas migran a Amazon Web Services (AWS), donde utilizan el servicio de almacenamiento simple de Amazon (Amazon S3) para almacenar y recuperar cualquier cantidad de datos desde cualquier lugar, incluidos sitios web, aplicaciones móviles, aplicaciones corporativas e Internet de Amazon. Sensores y dispositivos (IoT).

Symantec Cloud Workload Protection (CWP for Storage) proporciona la simplicidad y la facilidad de implementación que requieren, junto con la protección asíncrona que necesitan entregar.

Con este eBook, disponible para Usted con tan sólo completar el formulario de registro, podrá obtener más información sobre cómo CWP for Storage puede ayudar a su organización a implementar una sólida estrategia de seguridad que mejorará la protección de sus datos almacenados frente a malware y amenazas avanzadas.

Descubra cómo la flexibilidad y escalabilidad de CWP for Storage ayuda a proteger sus datos en los contenedores de Amazon S3 y permite la adopción segura de contenedores y tecnologías sin servidor, incluida AWS Lambda.

También proporciona detalles sobre cómo Snapper, una compañía con sede en Nueva Zelanda que desarrolla soluciones personalizadas de pago y emisión de boletos, eligió adoptar CWP para almacenamiento para mejorar la protección de sus datos en Amazon S3.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.