1
 

Watts Miners,tecnología de criptominería para BTC, ETH, LTC, DASH y XMR

Watts Miners es un fabricante de equipos para la criptominería y lanzó al mercado tres criptomineros desarrollados con la avanzada tecnología del chip ASIC.

Watts Miners, compañía que desarrolla y vende innovadores equipos de minería de criptomoneda equipados con tecnología de chip ASIC, anunció recientemente el lanzamiento de una línea de mineros para BTC, ETH , LTC, DASH y XMR con tasas de hash sin precedentes, como resultado de la avanzada tecnología de chip ASIC.

Los equipos están preparados tanto para su uso industrial en granjas mineras como para consumidores domésticos y actualmente se venden a un precio inferior al del resto del mercado, a lo que hay que sumar la oferta de lanzamiento de Watts Miners, que incluyen una plataforma gratuita por la compra de tres, vigente hasta el 24 de agosto de 2018.

Las diferentes plataformas son la Watts Mini, Watts Miner y su producto de gama superior, Watts Rack, capaz de alcanzar los 1000 TH / s para BTC.

Las especificaciones actuales para los equipos insignia de la marca son las siguientes:

  • Watts Mini: 120 TH/s para Bitcoin, 30 GH/s para Litecoin, 4 GH/s para Ethereum, 1.1 TH/s para Dash y 200 KH/s para Monero con un consumo de energía de 800W ± 10%
  • Watts Miner: 250 TH/s para Bitcoin, 50 GH/s para Litecoin, 7 GH/s para Ethereum, 1.7 TH/s para Dash y 300 KH/s para Monero con un consumo de energía de 1200W ± 10%
  • Watts Rack: 1000 TH/s para Bitcoin, 200 GH/s para Litecoin, 28 GH/s para Ethereum, 6,8 TH/s para Dash y 1200 KH/s para Monero con un consumo de energía de solo 1200W ± 10% x 4

Cada minero ha sido cuidadosamente evaluado, prototipado y sometido a pruebas de presión en condiciones extremas, antes del lanzamiento. También están diseñados para uso doméstico, ya que están equipados con ventiladores silenciosos, almohadillas antivibración y aspas aerodinámicas mejoradas para una refrigeración eficiente y pueden soportar más de 70,000 horas de uso.

Watts garantiza la entrega en un plazo de entre 3 y 7 días. Los gastos de envío y aranceles de aduanas están incluidos en el precio. Actualmente todos los equipos mineros están en stock y listos para ser enviados tanto para uso residencial como para granjas mineras. Las plataformas están equipadas con soportes de montaje y una granja de 50 equipos mineros puede ensamblarse entre dos personas en menos de una hora.

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.