1
 

Dell EMC presentó en Andicom 2018 su portafolio empresarial end to end

Durante su participación en el congreso de TIc’s, Dell EMC presentaron un completo portafolio en materia de transformación digital, fuerza del trabajo y seguridad.

Dell EMC presentó en el congreso internacional de Tic’s de Andicom 2018en Colombia sus más recientes novedades de su portafolio end-to-end, con énfasis en transformación digital, fuerza de trabajo y seguridad, como herramientas clave para el crecimiento de los negocios, así como también presentará ante los asistentes las nuevas soluciones de consumo e infraestructura disponibles en el mercado.

“Dell EMC es la compañía privada de tecnología más grande del mundo, y como tal, tiene uno de los portafolios más completos para los retos que enfrentan las empresas en materia de transformación digital. Vemos en Andicom, una oportunidad para presentar al mercado estas soluciones que habilitan el cambio constante en los modelos de negocio de hoy” afirmó Maryury Romero, Country Manager de Dell EMC para Colombia y Ecuador.

Durante el evento los asistentes lograron conocer de primera mano las nuevas soluciones de infraestructura en materia de almacenamiento y protección de datos, siendo la más reciente de ellas la plataforma Integrated Data Protection Appliance (IDPA) DP4400, diseñada específicamente para brindar protección de datos a medianas organizaciones. Este dispositivo ayuda a las PyMes del país a blindar su información a un costo accesible.

El portafolio de consumo también estuvo presente, pues los asistentes a la muestra comercial tendrán la oportunidad de interactuar con equipos Latitude, Precision, Optiplex, Inspiron, Vostro, XPS y Canvas con procesadores de 8va generación. Una completa gama de PC diseñados para impulsar el futuro del trabajo, con versatilidad, rendimiento y seguridad inigualables.

Los amantes de los juegos tuvieron un espacio en el stand de la compañía, gracias a la exhibición de la Dell G Series, propuesta innovadora y robusta enfocada en gamers. La nueva serie, que ocupa un papel principal en el estreno mundial de “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios, llega al mercado colombiano con los equipos Dell G3 y Dell G7, máquinas diseñadas para brindar a los usuarios rendimiento, durabilidad y tecnología de punta, que les permitirá vivir una experiencia única, con un alto nivel de procesamiento a la hora de jugar, a un costo accesible.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.