1
 

Containers: la evolución desde una idea sencilla hasta el DevOps

Con una infografía que ponemos a tu disposición de forma exclusiva, podrás reconocer cómo Red Hat ha impulsado la tecnología de los containers en todo el mundo.

Las empresas están explorando las posibilidades que ofrecen las soluciones de containers para simplificar el entorno de desarrollo, mejorar la eficiencia de los equipos de DevOps y facilitar el trabajo conjunto de sus integrantes, además de reducir considerablemente los gastos.

Con los contenedores, las empresas pueden acelerar la entrega de las aplicaciones para cumplir con la demanda y exceder las expectativas. Las soluciones de contenedores de Red Hat ofrecen todo lo que necesita para implementar contenedores en su empresa.

Entérate cómo Red Hat realiza grandes inversiones en el desarrollo de la tecnología de containers, permitiendo que las empresas cuenten con una solución moderna, abierta y escalable para traer cada vez más valor a los negocios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.