1
 

Intelligent Data Governance para Dummies

Antes de poner a trabajar tus datos en función del negocio, necesitas enriquecerlos con metadatos que le brinden un contexto significativo para una mejor gestión y gobernanza. Este libro te explica cómo hacerlo posible.

Los datos son tu activo más valioso. Y a medida que las organizaciones avanzan en su curva de madurez digital, cada vez más se enfocan en proyectos de Big Data y Analìtica que pueden ayudar a crear una vista de usuario único y brindar insights relevantes para el futuro del negocio.

Sin embargo, antes de poner tus datos a trabajar para tu negocio, necesitas enriquecerlos con metadatos que le brinden un contexto significativo para una mejor gestión y gobernanza, garantice el cumplimiento de las regulaciones en constante evolución, minimice el riesgo de violaciones de datos y reduzca el costo y la complejidad del descubrimiento y la presentación de informes.

Este libro, disponible de inmediato con tan solo completar el formulario de registro, explica cómo las soluciones inteligentes de gobernabilidad de datos, que se extienden a través de a huella de datos desde la nube privada y pública, pueden ayudar a impulsar más valor empresarial con la explotación de la información simplificando el logro de las metas para su organización.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.