1
 

Criteo adquiere Manage para reforzar soluciones de marketing móvil

La adquisición complementa las soluciones In-App de Criteo y permite la expansión hacia nuevos segmentos de negocio.

Criteo adquirió Manage, empresa de Silicon Valley que ofrece soluciones de publicidad para la instalación de aplicaciones. Con esta adquisición, Criteo complementa su negocio de apps y fortalece aún más su portafolio de soluciones publicitarias para cada fase del recorrido de compra del consumidor.

Esta adquisición contribuye a la expansión de la base de clientes de Criteo ya que Manage trabaja con anunciantes tanto en las principales verticales de ventas de de Criteo, como son retail y viajes, como también en los segmentos de gaming y en otras áreas dominadas por las apps, incluyendo la entrega de comida a domicilio y carpooling. Con la incorporación de Manage, Criteo contará también con nuevo talento técnico y comercial que permitirá acelerar su expansión en el área de aplicaciones de rápido crecimiento.

“Siguiendo con nuestro compromiso y apuesta por el ecosistema de aplicaciones móviles, Manage nos permite añadir la instalación de aplicaciones a nuestras soluciones de marketing”, afirma Alessander Firmino, director general de Criteo para Brasil y América Latina.

“La fortaleza móvil de Criteo y su tecnología de primer nivel es lo que nos entusiasmó a unirnos a esta increíble compañía”, apunta Mike Ng, CEO de Manage. “El alcance global de Criteo, su extensa base de clientes, su incomparable tecnología y equipo de trabajo nos brindan una gran oportunidad para capitalizar lo que hemos construido en los últimos años. Ahora podremos hacer llegar rápidamente nuestra solución app install para satisfacer la necesidad de los profesionales de marketing de contar con soluciones que se adapten a todo el recorrido de compra de los consumidores”.

Manage fue fundada en 2011 y tiene su sede en Mountain View, California. Los equipos de trabajo de Manage se integrarán con Criteo de inmediato.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.