1
 

Infor Treasury Management ayuda a resolver complejos retos financieros

Infor cuenta con una suite integral de soluciones para finanzas y tesorería corporativa: Infor Treasury Management.

Infor lanzó al mercado Infor Treasury Management y con Infor Advanced Treasury Management. Estas aplicaciones integrales están diseñadas para ayudar a las organizaciones a resolver complejos retos financieros, permitiendo que los equipos dedicados a realizar pronósticos futuros optimicen las funcionalidades claves de gestión de efectivo y de riesgo, pagos y estrategias de capital de trabajo.

Existen tres módulos dentro de Infor Treasury Management. El primero: Efectivo y Liquidez, brinda a los CFOs y tesoreros la visibilidad que necesitan para optimizar el efectivo, controlar cuentas bancarias y gestionar la liquidez.

El segundo módulo, Gestión del Ciclo de Vida de la Transacción, permite a los usuarios gestionar y hacer la trazabilidad de las deudas e inversiones y se integra con la gestión del efectivo de Infor, cuentas a pagar y libro mayor global para garantizar un proceso fluido. El tercer módulo, Pagos, brinda soluciones globales de multi bancos. Los usuarios pueden soportar los pagos corporativos y el flujo de trabajo de desembolsos, que incluyen fábricas y pagos en nombre de (POBO).

Infor Advanced Treasury incluye todas las funcionalidades anteriores más un cuarto módulo, Gestión de Riesgo, que brinda gestión de exposición, valuaciones, análisis de riesgo y derivadas y cuentas hedge. Los datos del mercado incluidos y la integración con el portal comercial brindan flujos de trabajo completos para soportar programas de cobertura y cumplimiento de normas.

La capacidad para automatizar todo el proceso de gestión de la tesorería brinda a las empresas reportes “on demand”, reduciendo los costos bancarios, ayudando al cumplimiento de normas y brindando una mejor calidad operacional.

“Infor entiende que para que las organizaciones en crecimiento optimicen la visibilidad del efectivo y de la liquidez necesitan herramientas modernas basadas en la nube para hacer un mejor manejo del efectivo, mejorar los retornos y disminuir los costos relacionados con intereses”, afirma Todd Stratton, vicepresidente, Infor. “Estamos comprometidos en ofrecer soluciones financieras innovadoras para nuestros clientes para que puedan continuar poniendo el foco en sus negocios, sin hacer más seguimiento con procesos y flujos manuales”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.