1
 

Seguridad de red avanzada entregada en la nube

Este White Paper se enfoca en la realidad actual de la seguridad empresarial: Los dispositivos, los datos y las aplicaciones están fuera de su control físico y todo debe ser administrado y protegido.

Con los empleados que desean acceder a aplicaciones y datos directamente desde Internet, las soluciones de seguridad heredadas, que requieren que el tráfico pase a través del centro de datos empresarial para aplicar políticas de seguridad y cumplimiento de datos, ya no son efectivas.

Hoy, los equipos de operación y seguridad de la red necesitan respuestas a estas preguntas:

  • ¿Cómo simplificamos la seguridad de nuestra red y reducimos la cantidad de tráfico de Internet que estamos regresando a la empresa?
  • ¿Cómo podemos mejorar el rendimiento de nuestra solución?
  • ¿Cómo protegemos a los usuarios de las nuevas amenazas en evolución de la Web y la nube?
  • ¿Cómo aseguramos los datos y mantenemos el cumplimiento con reglamentos cada vez más estrictos?
  • ¿Cómo administramos efectivamente el acceso remoto, los usuarios móviles y los dispositivos no autorizados?

Este White Paper explica cómo irrumpe Symantec Web Security Service ante la nueva realidad de la seguridad de red empresarial que requiere una solución de seguridad integral entregada en la nube con capacidades avanzadas que refuercen la protección contra amenazas y políticas de seguridad de la información para todos sus usuarios, en cualquier lugar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.